Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 36 el Lun Feb 11, 2013 4:50 pm.
Últimos temas
» Ulimas Ferias del 2012
Lun Ago 20, 2012 8:45 pm por livy

» Energía solar térmica
Sáb Mayo 05, 2012 6:08 pm por moly

» Instalación fotovoltaica
Sáb Mayo 05, 2012 5:59 pm por moly

» Energía solar fotovoltaica
Sáb Mayo 05, 2012 5:49 pm por moly

» Aprovechamiento de aguas pluviales
Sáb Mayo 05, 2012 5:17 pm por moly

» Hola a todos
Jue Feb 02, 2012 12:35 am por livy

» Saludos a los visitantes
Miér Oct 12, 2011 5:49 pm por moly

» Ferias en Noviembre
Lun Ago 29, 2011 6:12 pm por moly

» Ferias de Octubre
Lun Ago 29, 2011 6:03 pm por moly

Estadísticas
Tenemos 35 miembros registrados.
El último usuario registrado es ronaldo1717

Nuestros miembros han publicado un total de 1123 mensajes en 877 argumentos.
Foro
Crear foro
Mejores posteadores
livy
 
gan
 
Kri1
 
vidrio
 
chris...57
 
kri
 
guillem
 
moly
 
Ventana
 
Alexandra
 

Diccionario RAE
Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española
Calendario


calendario
Frases


frases blog

Remedios para la cara

Ir abajo

Remedios para la cara

Mensaje  moly el Vie Oct 23, 2009 6:19 pm

Bolsas bajo los ojos
Si quieres saber el origen, te comento que estas molestas bolsas pueden ser producidas en la mayoría de los casos por acumulación de líquido en los tejidos, y otras tantas por falta de sueño, si tu deseo es mejorarlas y reducir la hinchazón, debes colocar sobre ellas diariamente un emplasto de manzana cocida machacada y dejar actuar 40 minutos.


Crema exfoliante
Si necesitas librar a tu piel de las células muertas que se fueron acumulando, nada mejor que preparar una crema casera con agua tibia y harina de avena integral (ya que esta contiene propiedades desinfectantes y protectoras, además de realizar una tarea abrasiva).


Espinillas
Si tienes hijos en la pubertad y padecen estos granos, mejor que aplicarles las cremas disponibles en el mercado, es aplicarle sobre el rostro durante ¾ de hora todos los días, un pan integral completo remojado en leche caliente. Este preparado tiene propiedades desinfectantes y astringentes.


Manchas en el rostro
Si por efecto del sol o el frío se producen en el rostro manchas alérgicas, se puede solucionar aplicando sobre la zona dañada media hora dos veces por día un emplasto de hojas de berros machacadas.


Labios agrietados y resecos
Si sufres agrietamiento de los labios en épocas de intenso frío, puedes realizar una mascarilla con mezcla de yogur natural y unas gotas de limón, dejarla actuar durante aproximadamente ¾ hora y enjuagar con agua tibia.


Leche limpiadora
Si quieres obtener una excelente leche limpiadora casera, deberá mezclar en la batidora medio vasito de leche, un poco de miga de pan y 6 trocitos de nabo. Una vez obtenida una consistencia líquida, aplicar sobre el rostro como se hace habitualmente. De esta forma la piel lucirá fresca y limpia.


Maquillaje perfecto
Si prefieres lucir un maquillaje más natural y evitar los brillos excesivos, puedes recurrir a este sencillo truco, antes de maquillarte espolvorea tu rostro con un algodón empapado en polvo de arroz (para ello basta con triturar un poco de arroz en una picadora).


Mascarilla para lograr una piel fina
Si tu tienes que lograr un cutis fino y suave en pocos días nada mejor que día por medio una mascarilla compuesta de leche, miel y poquito de arcilla en polvo.


Mascarilla para pieles grasas
Si tienes piel muy grasa lo mejor es aplicar todas las mañanas una mascarilla confeccionada con pulpa de ciruelas machacadas, durante 1 hora, (ya que la ciruela tiene efecto astringente y tonificante y por ello normaliza la secreción sebácea de las glándulas).


Ojeras
He aquí el mejor consejo para eliminar las ojeras más profundas, producto de una mala noche, verter dos cucharadas de aceite vegetal sobre una zanahoria rallada, luego de mezclar bien, aplicar sobre los ojos cerrados, cubriendolos con dos rodajas de pepino fresco, durante 30 minutos y retirar.


Pecas
Si quieres reducir la cantidad de manchitas que se generan en las zonas de la nariz, pómulos y mejillas, una forma es untarse todos los días con zumo de fresa y limón el rostro y dejar actuar durante media hora.


Puntos negros
Si pretendes limpiar la piel de esos horribles puntos negros nada mejor que realizar una mascarilla hecha con yogur natural, un chorrito de limón y apenas unas gotas de vinagre natural. Dejar actar media hora y lavar con agua tibia. Con el transcurso de pocos días los puntos negros desaparecerán.


Tapones en los oídos
Si crees que estás perdiendo la audición, además de consultar a un otorrino, puedes comprobar que no tengas tapones en los oídos, ya que está comprobado que los mismos disminuyen hasta en un 50 % la audición, si tienes para eliminarlos, puedes ablandarlos con aplicaciones de aceite caliente cada tres horas, al día siguiente basta con irrigar el oído con agua caliente con una jeringa sin aguja. Repetir cuantas veces ea necesario hasta extraer toda la cera acumulada.


tuabuela.com

moly
Administrador

Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 56
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.