Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 36 el Lun Feb 11, 2013 4:50 pm.
Últimos temas
» Ulimas Ferias del 2012
Lun Ago 20, 2012 8:45 pm por livy

» Energía solar térmica
Sáb Mayo 05, 2012 6:08 pm por moly

» Instalación fotovoltaica
Sáb Mayo 05, 2012 5:59 pm por moly

» Energía solar fotovoltaica
Sáb Mayo 05, 2012 5:49 pm por moly

» Aprovechamiento de aguas pluviales
Sáb Mayo 05, 2012 5:17 pm por moly

» Hola a todos
Jue Feb 02, 2012 12:35 am por livy

» Saludos a los visitantes
Miér Oct 12, 2011 5:49 pm por moly

» Ferias en Noviembre
Lun Ago 29, 2011 6:12 pm por moly

» Ferias de Octubre
Lun Ago 29, 2011 6:03 pm por moly

Estadísticas
Tenemos 35 miembros registrados.
El último usuario registrado es ronaldo1717.

Nuestros miembros han publicado un total de 1123 mensajes en 877 argumentos.
Foro
Crear foro
Mejores posteadores
livy
 
gan
 
Kri1
 
vidrio
 
chris...57
 
kri
 
guillem
 
moly
 
Ventana
 
Alexandra
 

Diccionario RAE
Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española
Calendario


calendario
Frases


frases blog

Remedios caseros para la diarrea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remedios caseros para la diarrea

Mensaje  livy el Sáb Ene 09, 2010 7:09 pm

Tratamiento de la diarrea usando suero de la leche

El suero de la leche es uno de los remedies más efectos en el tratamiento de la diarrea. El suero de la leche es un residuo que deja la leche luego de que la grasa es removida de la cuajada al hacer la mantequilla. Ayuda a vencer la flora intestinal perjudicial. El ácido en el suero de la leche también combate los gérmenes y bacterias. El suero de la leche puede ser ingerido con una pizca de sal 3 o 4 veces al día para controlar ésta enfermedad.


Tratamiento de la diarrea usando sopa de zanahoria.

La sopa de zanahoria es un remedio casero efectivo para la diarrea. Provee agua para combatir la deshidratación; reabastece de sodio, potasio, fósforo, calcio, azufre y magnesio; provee pectina; y cubre los intestinos para despejar la inflamación. También chequea el crecimiento de la bacteria intestinal perjudicial y previene los vómitos. Medio kilo de zanahorias debe ser cocinado en 150ml de agua hasta que se ablanden. La pulpa debería ser escurrirse y agregársele agua hirviendo hasta hacer 1 litro. Tres cuartos de una cuchara de sal deben agregarse. Ésta sopa debe darse en pequeñas cantidades al paciente cada una hora.


Tratamiento de la diarrea usando fenogreco

Las hojas de fenogreco son útiles en la diarrea. Una cucharadita de té de semillas que hayan sido hervidas y fritas en manteca deberían ser tomadas con una taza de suero de la leche dos veces al día. Son valiosos en despejar la enfermedad de la bilis. Las semillas también son benéficas en el tratamiento de ésta enfermedad.


Tratamiento de la diarrea usando jengibre

En caso de diarrea causada por una indigestión, jengibre seco o fresco es muy útil. Un pedazo de jengibre seco debería ser hecho polvo junto a un cristal de sal de roca y un cuarto de cucharadita de té de éste polvo debería ser ingerido con una pequeña pieza de panela. Traerá alivio rápido ya que el jengibre, siendo un carminativo, ayuda a la digestión estimulando el tracto gastrointestinal.


Tratamiento de la diarrea usando menta

El jugo de menta es también benéfico en el tratamiento de la diarrea. Una cucharadita de té de jugo de menta fresca, mezclado con una cucharadita de té de jugo y otra de miel, puede ser ingerida tres veces al día con excelentes resultados en el tratamiento de la diarrea.


Tratamiento de la diarrea usando calabaza


El jugo de calabaza es una medicina valiosa para la sed excesiva debida a la diarrea. Un vaso de jugo con una pizca de sal debería ser tomado diariamente para tratar ésta condición.


Tratamiento de la diarrea usando hojas de Drumstick

El jugo de las hojas frescas de drumstick es también efectivo en la diarrea. Una cucharadita de este jugo, mezclado con una cucharadita de mile y un vaso de agua de coco, puede ser ingerida dos o tres veces al día como medicina herbal.


Tratamiento de la diarrea usando pomegranate

El pomegranate ha sido probado como un benéfico tratamiento en la diarrea debido a sus propiedades astringentes. Si el paciente padece debilidad debido al continuo ir de cuerpo, debe agregar 50 ml de jugo de pomegrate a su bebida, esto controlará la diarrea.


Tratamiento de la diarrea usando semillas de mango

Las semillas de mango son efectivas para la diarrea. Las semillas deben ser recolectadas durante la época del mango, secadas a la sombra y pulverizadas, y luego guardadas para el uso como medicina cuando sea requerido. Una dosis de aproximadamente un grado y medio o 2 gramos de este polvo, con o sin miel, debe ser administrado dos veces al día.


Tratamiento de la diarrea usando semillas de sésamo

Las semillas de sésamo ayudan en el tratamiento de esta condición. Dos cucharadas de estas semillas deben ser cocinadas en una freidora. Luego deben ser convertidas en polvo y mezcladas con una cuchara de clarified butter de vaca. La masa debe ser dividida en tres partes y cada parte debe ser tomada con media taza de leche de cabra tres veces al día durante seis días. Esto actúa como una excelente medicina para esta condición.


Tratamiento de la diarrea usando turmeric

Ha sido probado que el Turmeric es muy eficiente como remedio casero para la diarrea. Es un antiséptico instestinal muy útil. Además tiene un tónico y un estimulante gástrico. Una cucharada de té de jugo de turmeric o una cucharada de té del polvo debe ser tomada con una taza de leche o agua pura.


Tratamiento de la diarrea usando arroz

El arroz es útil en el tratamiento de la diarrea. Una cucharada de té de polvo de arroz, mezclada con un vaso de leche, debe ser tomada en dosis de 30 gramos cada media hora. Esto traerá excelentes resultados.


Tratamiento de la diarrea usando otros remedios

Las manzanas cocidas u horneadas son efectivas para la diarrea. El proceso de cocina suaviza la celulosa. La mayor parte de su material regulador es de esta manera perdido y esto es efectivo para los intestinos. Un vaso de jugo de tomate fresco, mezclado con una pizca de sal y pimienta, ingerido en la mañana, también es beneficioso. Otros líquidos tales como el agua de arruruz, el agua de cebada, el agua de coco son también útiles para el tratamiento de la diarrea. No solamente reemplazan los líquidos perdidos sino que también une los stools. Otros remedio casero incluye bananas y ajo. Las bananas contienen Pectin y ayudan al crecimiento de bacterias beneficiosas. El ajo es efectivo y un gran asesino de gérmenes. Ayuda a la digestión y remueve los gusanos intestinales.


home-remedies-for-you.com
avatar
livy
Moderador
Moderador

Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 401
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 50
Localización Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.