Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 36 el Lun Feb 11, 2013 4:50 pm.
Últimos temas
» Ulimas Ferias del 2012
Lun Ago 20, 2012 8:45 pm por livy

» Energía solar térmica
Sáb Mayo 05, 2012 6:08 pm por moly

» Instalación fotovoltaica
Sáb Mayo 05, 2012 5:59 pm por moly

» Energía solar fotovoltaica
Sáb Mayo 05, 2012 5:49 pm por moly

» Aprovechamiento de aguas pluviales
Sáb Mayo 05, 2012 5:17 pm por moly

» Hola a todos
Jue Feb 02, 2012 12:35 am por livy

» Saludos a los visitantes
Miér Oct 12, 2011 5:49 pm por moly

» Ferias en Noviembre
Lun Ago 29, 2011 6:12 pm por moly

» Ferias de Octubre
Lun Ago 29, 2011 6:03 pm por moly

Estadísticas
Tenemos 35 miembros registrados.
El último usuario registrado es ronaldo1717

Nuestros miembros han publicado un total de 1123 mensajes en 877 argumentos.
Foro
Crear foro
Mejores posteadores
livy
 
gan
 
Kri1
 
vidrio
 
chris...57
 
kri
 
guillem
 
moly
 
Ventana
 
Alexandra
 

Diccionario RAE
Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española
Calendario


calendario
Frases


frases blog

ABAST ENERGIA NATURAL lanza al mercado ParkGreen

Ir abajo

ABAST ENERGIA NATURAL lanza al mercado ParkGreen

Mensaje  kri el Miér Ago 04, 2010 6:44 pm

En su esfuerzo constante por innovar y ampliar su portafolio de productos y servicios, ABAST ENERGIA NATURAL ha lanzado al mercado ParkGreen. Se trata de una marquesina para aparcamientos, en cuya parte superior se instalan módulos fotovoltaicos para generar electricidad , el producto incorpora también un punto de recarga inteligente para vehículos eléctricos.




Con este producto ABAST ENERGIA NATURAL, pretende contribuir a hacer frente a dos de los principales retos que el futuro más inmediato nos depara. Es decir , el cambio de modelo energético, apostando por las energías renovables en detrimento de las energías de origen fósil, y el cambio de modelo de movilidad, muy vinculado a los vehículos eléctricos.

Para acelerar este proceso, será básica la creación de una red de infraestructuras de recarga, y de centrales generadoras de energía a partir de fuentes de origen renovable. ParkGreen une estos dos conceptos en un sólo producto.

ParkGreen puede colaborar a reducir las emisiones de carbono que emitimos sin renunciar a nuestro estilo de vida. Favoreciendo de este modo tanto a nuestro planeta, como a los que habitamos en él.

Por ello consideramos , que aquellas organizaciones que compartan nuestra visión, y quieran liderar el cambio, a la vez que transmitir sus valores de responsabilidad medioambiental, innovación y vanguardismo, tienen en ParkGreen una excelente herramienta para hacerlo.

Nos dirigimos a organizaciones con vocación de liderazgo, socialmente responsables, implicadas con la protección medioambiental y que quieran formar parte del colectivo que impulsa el cambio de modelo energético y de movilidad.

Desde pequeñas organizaciones hasta grandes corporaciones, todos pueden formar parte de la red de empresas que deseen incorporar ParkGreen a sus instalaciones

ParkGreen es un producto rentable, ya que a los ingresos producidos por la generación de energía, hay que añadir aquellos derivados de la prestación del servicio de recarga de vehículos eléctricos.

Se trata además, de una solución que llama la atención por sus detalles técnicos , destacando tanto por su diseño como por las posibilidades que ofrece de integración arquitectónica en entornos urbanos, industriales y aplicaciones singulares.

Una unidad de ParkGreen está dimensionada para estacionar dos coches, y consta de una estructura metálica, un sistema de energía solar fotovoltaica con un potencia eléctrica de 3,33 kWp conectada a la red, y un punto de recarga para vehículo eléctricos.

Los módulos solares fotovoltaicos pueden ser cristalinos con o sin marco, cristalinos con Tedlar o tipo traslúcidos , así como de capa fina. La inclinación de los módulos viene determinada por el equilibrio entre la producción de electricidad y la estética, por todo ello se ha determinado como óptima una inclinación de 15º . Se han incorporado perfiles anti vandálicos, para evitar la sustracción de los módulos.

Opcionalmente se puede dotar PARKGREEN con una iluminación mediante tecnología LED. Se ofrece además, la posibilidad de personalizar PARKGREEN con un logotipo en la estructura principal, lo que ayuda a reforzar la imagen corporativa de la empresa que adquiera este producto para sus estacionamientos.

Todos los componentes de PG han sido seleccionados para ofrecer las máximas garantías tanto de producto, como de producción y durabilidad.

En España el producto será comercializado directamente por Abast Energia Natural, y estamos también trabajando para vender ParkGreen en otros países europeos.


avatar
kri
Moderador
Moderador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 80
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.