Planeta Tierra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Ene 14, 2024 6:50 am
Últimos temas
» Ulimas Ferias del 2012
Hoy no me puedo levantar (El Musical) EmptyLun Ago 20, 2012 8:45 pm por livy

» Energía solar térmica
Hoy no me puedo levantar (El Musical) EmptySáb Mayo 05, 2012 6:08 pm por moly

» Instalación fotovoltaica
Hoy no me puedo levantar (El Musical) EmptySáb Mayo 05, 2012 5:59 pm por moly

» Energía solar fotovoltaica
Hoy no me puedo levantar (El Musical) EmptySáb Mayo 05, 2012 5:49 pm por moly

» Aprovechamiento de aguas pluviales
Hoy no me puedo levantar (El Musical) EmptySáb Mayo 05, 2012 5:17 pm por moly

» Hola a todos
Hoy no me puedo levantar (El Musical) EmptyJue Feb 02, 2012 12:35 am por livy

» Saludos a los visitantes
Hoy no me puedo levantar (El Musical) EmptyMiér Oct 12, 2011 5:49 pm por moly

» Ferias en Noviembre
Hoy no me puedo levantar (El Musical) EmptyLun Ago 29, 2011 6:12 pm por moly

» Ferias de Octubre
Hoy no me puedo levantar (El Musical) EmptyLun Ago 29, 2011 6:03 pm por moly

Estadísticas
Tenemos 36 miembros registrados
El último usuario registrado es Orryvetumb

Nuestros miembros han publicado un total de 1123 mensajes en 877 argumentos.
Foro
Crear foro
Mejores posteadores
livy
Hoy no me puedo levantar (El Musical) Vote_lcapHoy no me puedo levantar (El Musical) Voting_barHoy no me puedo levantar (El Musical) Vote_rcap 
gan
Hoy no me puedo levantar (El Musical) Vote_lcapHoy no me puedo levantar (El Musical) Voting_barHoy no me puedo levantar (El Musical) Vote_rcap 
Kri1
Hoy no me puedo levantar (El Musical) Vote_lcapHoy no me puedo levantar (El Musical) Voting_barHoy no me puedo levantar (El Musical) Vote_rcap 
vidrio
Hoy no me puedo levantar (El Musical) Vote_lcapHoy no me puedo levantar (El Musical) Voting_barHoy no me puedo levantar (El Musical) Vote_rcap 
chris...57
Hoy no me puedo levantar (El Musical) Vote_lcapHoy no me puedo levantar (El Musical) Voting_barHoy no me puedo levantar (El Musical) Vote_rcap 
kri
Hoy no me puedo levantar (El Musical) Vote_lcapHoy no me puedo levantar (El Musical) Voting_barHoy no me puedo levantar (El Musical) Vote_rcap 
guillem
Hoy no me puedo levantar (El Musical) Vote_lcapHoy no me puedo levantar (El Musical) Voting_barHoy no me puedo levantar (El Musical) Vote_rcap 
moly
Hoy no me puedo levantar (El Musical) Vote_lcapHoy no me puedo levantar (El Musical) Voting_barHoy no me puedo levantar (El Musical) Vote_rcap 
Ventana
Hoy no me puedo levantar (El Musical) Vote_lcapHoy no me puedo levantar (El Musical) Voting_barHoy no me puedo levantar (El Musical) Vote_rcap 
Alexandra
Hoy no me puedo levantar (El Musical) Vote_lcapHoy no me puedo levantar (El Musical) Voting_barHoy no me puedo levantar (El Musical) Vote_rcap 

Diccionario RAE
Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española
Calendario


calendario
Frases


frases blog

Hoy no me puedo levantar (El Musical)

Ir abajo

Hoy no me puedo levantar (El Musical) Empty Hoy no me puedo levantar (El Musical)

Mensaje  livy Miér Ene 13, 2010 11:35 pm

Hoy no me puedo levantar (El Musical) Banner_barcelona2


Precio desde 30€

Teatre Tívoli, Barcelona

Dirección: Caspe, 12

Cómo llegar: Metro: Catalunya (L1 y L3). FGC: Catalunya. Bus: 9, 14, 24, 41, 50, 54, 55, 54, 56, 58, 59, 63, 64, 66, 91, 141


Duración: 3 horas y 30 minutos (con entreacto)
Horario(s) evento: 17:00h, 17:30h, 20:30h, 22:00h
Idioma: Castellano



A comienzos de los años 80 nuestro país se encuentra convulsionado: un golpe de Estado, una inflación galopante y millones de personas que buscan desesperadamente empleo. Un cambio social, político y cultural, lleno de esperanza, que colocó a la sociedad española en el camino de la modernidad. Una serie de grupos de nueva cuña empiezan a traer al panorama nuevas ideas y propuestas que a menudo tienen más de escénicas que de musicales...

Mario y Colate son un par de amigos que viven en un pequeño pueblo a principios de los años 80. Los dos comparten un mismo sueño, viajar a Madrid para montar allí un grupo de música.

La llegada a un Madrid en ebullición cultural y social va acompañada de varios problemas: no consiguen trabajo, no tienen dinero, ninguna casa de discos se interesa por ellos... pero poco a poco van saliendo adelante. Consiguen trabajo en un bar llamado el "33" y conocen a un par de simpáticos músicos: Guillermo y Panchi. Con ellos formarán "Rulé", su grupo, con el que ganarán un importante concurso que les permitirá grabar su primer single. Mario conocerá el amor y Colate el oscuro mundo de las drogas. Los años 80 serán el marco en el que nuestros protagonistas vivirán, sufrirán, amarán, serán felices, desgraciados... y llegarán a convertirse en el grupo más importante de España.

Como los 80, `Hoy no me puedo levantar´ es un musical optimista, esperanzado, lúdico... Un fiel reflejo de la alegría y las ganas de vivir que caracterizaron la época en que se ambienta.

Pocos éxitos han sido tan grandes como los que protagonizaron los temas de Mecano. Y pocos musicales han alcanzado el éxito de haber hecho vibrar de emoción a más de un millón seiscientos mil espectadores hasta la fecha.

Música y letra: José María Cano y Nacho Cano
Libreto: David Serrano
Productor: Angel Suárez
Directora: Fernanda Castillo




livy
livy
Moderador
Moderador

Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 401
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 56
Localización Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.