Planeta Tierra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Ene 14, 2024 6:50 am
Últimos temas
» Ulimas Ferias del 2012
Alguersuari: "Estoy muy motivado y con ganas de que empiece el fin de semana" EmptyLun Ago 20, 2012 8:45 pm por livy

» Energía solar térmica
Alguersuari: "Estoy muy motivado y con ganas de que empiece el fin de semana" EmptySáb Mayo 05, 2012 6:08 pm por moly

» Instalación fotovoltaica
Alguersuari: "Estoy muy motivado y con ganas de que empiece el fin de semana" EmptySáb Mayo 05, 2012 5:59 pm por moly

» Energía solar fotovoltaica
Alguersuari: "Estoy muy motivado y con ganas de que empiece el fin de semana" EmptySáb Mayo 05, 2012 5:49 pm por moly

» Aprovechamiento de aguas pluviales
Alguersuari: "Estoy muy motivado y con ganas de que empiece el fin de semana" EmptySáb Mayo 05, 2012 5:17 pm por moly

» Hola a todos
Alguersuari: "Estoy muy motivado y con ganas de que empiece el fin de semana" EmptyJue Feb 02, 2012 12:35 am por livy

» Saludos a los visitantes
Alguersuari: "Estoy muy motivado y con ganas de que empiece el fin de semana" EmptyMiér Oct 12, 2011 5:49 pm por moly

» Ferias en Noviembre
Alguersuari: "Estoy muy motivado y con ganas de que empiece el fin de semana" EmptyLun Ago 29, 2011 6:12 pm por moly

» Ferias de Octubre
Alguersuari: "Estoy muy motivado y con ganas de que empiece el fin de semana" EmptyLun Ago 29, 2011 6:03 pm por moly

Estadísticas
Tenemos 36 miembros registrados
El último usuario registrado es Orryvetumb

Nuestros miembros han publicado un total de 1123 mensajes en 877 argumentos.
Foro
Crear foro
Mejores posteadores
livy
Alguersuari: "Estoy muy motivado y con ganas de que empiece el fin de semana" Vote_lcapAlguersuari: "Estoy muy motivado y con ganas de que empiece el fin de semana" Voting_barAlguersuari: "Estoy muy motivado y con ganas de que empiece el fin de semana" Vote_rcap 
gan
Alguersuari: "Estoy muy motivado y con ganas de que empiece el fin de semana" Vote_lcapAlguersuari: "Estoy muy motivado y con ganas de que empiece el fin de semana" Voting_barAlguersuari: "Estoy muy motivado y con ganas de que empiece el fin de semana" Vote_rcap 
Kri1
Alguersuari: "Estoy muy motivado y con ganas de que empiece el fin de semana" Vote_lcapAlguersuari: "Estoy muy motivado y con ganas de que empiece el fin de semana" Voting_barAlguersuari: "Estoy muy motivado y con ganas de que empiece el fin de semana" Vote_rcap 
vidrio
Alguersuari: "Estoy muy motivado y con ganas de que empiece el fin de semana" Vote_lcapAlguersuari: "Estoy muy motivado y con ganas de que empiece el fin de semana" Voting_barAlguersuari: "Estoy muy motivado y con ganas de que empiece el fin de semana" Vote_rcap 
chris...57
Alguersuari: "Estoy muy motivado y con ganas de que empiece el fin de semana" Vote_lcapAlguersuari: "Estoy muy motivado y con ganas de que empiece el fin de semana" Voting_barAlguersuari: "Estoy muy motivado y con ganas de que empiece el fin de semana" Vote_rcap 
kri
Alguersuari: "Estoy muy motivado y con ganas de que empiece el fin de semana" Vote_lcapAlguersuari: "Estoy muy motivado y con ganas de que empiece el fin de semana" Voting_barAlguersuari: "Estoy muy motivado y con ganas de que empiece el fin de semana" Vote_rcap 
guillem
Alguersuari: "Estoy muy motivado y con ganas de que empiece el fin de semana" Vote_lcapAlguersuari: "Estoy muy motivado y con ganas de que empiece el fin de semana" Voting_barAlguersuari: "Estoy muy motivado y con ganas de que empiece el fin de semana" Vote_rcap 
moly
Alguersuari: "Estoy muy motivado y con ganas de que empiece el fin de semana" Vote_lcapAlguersuari: "Estoy muy motivado y con ganas de que empiece el fin de semana" Voting_barAlguersuari: "Estoy muy motivado y con ganas de que empiece el fin de semana" Vote_rcap 
Ventana
Alguersuari: "Estoy muy motivado y con ganas de que empiece el fin de semana" Vote_lcapAlguersuari: "Estoy muy motivado y con ganas de que empiece el fin de semana" Voting_barAlguersuari: "Estoy muy motivado y con ganas de que empiece el fin de semana" Vote_rcap 
Alexandra
Alguersuari: "Estoy muy motivado y con ganas de que empiece el fin de semana" Vote_lcapAlguersuari: "Estoy muy motivado y con ganas de que empiece el fin de semana" Voting_barAlguersuari: "Estoy muy motivado y con ganas de que empiece el fin de semana" Vote_rcap 

Diccionario RAE
Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española
Calendario


calendario
Frases


frases blog

Alguersuari: "Estoy muy motivado y con ganas de que empiece el fin de semana"

Ir abajo

Alguersuari: "Estoy muy motivado y con ganas de que empiece el fin de semana" Empty Alguersuari: "Estoy muy motivado y con ganas de que empiece el fin de semana"

Mensaje  kri Vie Jun 25, 2010 12:22 am

EFE | 24/06/2010

Jaime Alguersuari (Toro Rosso), que desde su debut el pasado año en la Fórmula Uno va a repetir circuito al correr este fin de semana en Valencia, escenario de Gran Premio de Europa, confesó sentirse muy motivado y con ganas de que empiece el fin de semana.

"Estoy muy motivado y con muchas ganas de que empiece el fin de semana para ver dónde estamos. Será complicado porque no traemos nada nuevo para esta carrera y equipos como Williams o Force India ahora están inalcanzables, así que nos la jugamos con Sauber y veremos dónde podemos estar este fin de semana", señaló.

Después de un año en la Fórmula Uno, Jaime Alguersuari dijo sentirse "mucho mejor". "Puedo controlar muchas más cosas de las que podía, porque tengo más tiempo en Fórmula Uno. La progresión es ir a mejor, por lo que estoy muy contento, con muchas ganas", explicó.

Alguersuari afirmó: "Creo que estoy haciendo un gran año; no se puede hacer más. Tenemos las limitaciones que tenemos, sabemos lo que podemos hacer y lo que no podemos hacer, y, dentro de lo que cabe, podemos estar bastante contentos".

Sobre la posibilidad de puntuar el domingo dijo que será muy complicado: "será muy difícil. Sabemos que Force India está adelante y estará en la Q3, que Williams tiene un coche mejor, y que nos la jugaremos con Sauber. Es posible que en carrera nos ocurra como a (Sebastien) Buemi en Canadá, jugando con la estrategia, que se toquen dos coches delante y puedas hacer un octavo o un noveno, y poco más hay que hacer".

"Siempre hay que estar muy motivados y hagamos la posición que hagamos lo importante es hacerlo lo mejor posible dentro de las posibilidades del coche", agregó.

Después de un año Jaime Alguersuari es consciente de que tiene que seguir "aprendiendo, porque siempre se aprende muchísimo". "Lo importante es batir a mi compañero de equipo (Buemi), seguir acabando delante de él y ver dónde está el coche. Si el coche está para ganar, ganar; si está para estar en los puntos, estar en los puntos".

Por último, Alguersuari comentó que "lo mas importante es hacer tu máximo y aprender todo lo que puedas".
kri
kri
Moderador
Moderador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 80
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.