Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 36 el Lun Feb 11, 2013 4:50 pm.
Últimos temas
» Ulimas Ferias del 2012
Lun Ago 20, 2012 8:45 pm por livy

» Energía solar térmica
Sáb Mayo 05, 2012 6:08 pm por moly

» Instalación fotovoltaica
Sáb Mayo 05, 2012 5:59 pm por moly

» Energía solar fotovoltaica
Sáb Mayo 05, 2012 5:49 pm por moly

» Aprovechamiento de aguas pluviales
Sáb Mayo 05, 2012 5:17 pm por moly

» Hola a todos
Jue Feb 02, 2012 12:35 am por livy

» Saludos a los visitantes
Miér Oct 12, 2011 5:49 pm por moly

» Ferias en Noviembre
Lun Ago 29, 2011 6:12 pm por moly

» Ferias de Octubre
Lun Ago 29, 2011 6:03 pm por moly

Estadísticas
Tenemos 35 miembros registrados.
El último usuario registrado es ronaldo1717

Nuestros miembros han publicado un total de 1123 mensajes en 877 argumentos.
Foro
Crear foro
Mejores posteadores
livy
 
gan
 
Kri1
 
vidrio
 
chris...57
 
kri
 
guillem
 
moly
 
Ventana
 
Alexandra
 

Diccionario RAE
Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española
Calendario


calendario
Frases


frases blog

Desapariciones

Ir abajo

Desapariciones

Mensaje  livy el Lun Jul 05, 2010 11:22 pm

Untersberg; Una Montaña Misteriosa

En Agosto del año 1987 un grupo de aventureros se adentraron en los túneles de una montaña localizada al sur de Alemania para explorar sus cavernas. Pasaron los días y nadio sabía nada de ellos. La policía comenzó a buscarlos tras la denuncia de su misteriosa desaparición pero no pudieron encontrarlos aunque si al vehículo en el cual se transportaban que estaba en el lugar en donde lo habían dejado estacionado. Tres meses después de aquel suceso, los jóvenes desaparecidos llamaron a sus parientes desde un barco en el mar rojo que se dirigia hacia Alejandria, Egipto. Afirmaron que no sabían como habían llegado a dicho barco, y que lo último en recordar era haber entrado a las cavernas de la montaña. Finalmente, regresaron a su pais natal.


La Obsesión de Hitler
Cuando el Dalai Lama visitó Austria en el año 1992, pidió observar la montaña, llamándola “El dragón Durmiente” y “el corazón del chakra del mundo”. Aunque él no fue la primer persona famosa interesada en saber acerca de la montaña. Cuentan que Hitler tambien estaba obsesionado con ella, esperando, a través de su intermedio, obtener acceso a fuerzas y poderes spbrenaturales para ganar la guerra que estaba perdiendo.

Tal es así que hizo construir una casa en la cima de la montaña de enfrente, en la frontera con Austria, desde la cual se podía observar el “Untersberg” todo el día. El creía que la montaña y lo que fuera que estuviera dentro de ella junto con sus poderes místicos lo ayudarían a vencer a sus enemigos.


Las cavernas de Untersberg
Una expedición en Agosto de 2008 dentro de las gigantescas cavernas de la montaña revelan que van tan abajo, que el punto mas bajo todavía no ha sido alcanzado. Los exploradores tuvieron que regresar de su expedición sin saber que tan profunda es. De acuerdo a la informacion de un periódico Alemán, ellos descendieron 1056 metros antes de ser obligados a regresar por un precipicio. Esto fue posible gracias a que lograron pasar por un pasadizo extremadamente angosto que antes era impasable. También descubrieron alrededor de 800 nuevos pasadizos y, créanlo o no, existe un lago a 930 metros de profundidad. Ellos lo cruzaron gracias a un bote de plástico.



Los desaparecidos
Como algo similar al triangulo de las Bermudas, cientos de personas han desaparecido en el área. Ellos nunca mas vuelven a ser vistos o aparecen años mas tarde o en alguna otra parte de la tierra, aparentemente habiendo hecho un salto en tiempo, espacio o ambos. Las personas extraviadas son tan frecuentes que los periódicos Alemanes y Austriacos regularmente publican alguno, aunque son catalogados como misteriosos.

Antiguas leyendas hablan de “gente pequeña” saliendo fuera de la montaña y objetos voladores saliendo de la montaña hacia el cielo. Hasta nuestros días ésta montaña representa un gran misterio.


asusta2.com.ar
avatar
livy
Moderador
Moderador

Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 401
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 51
Localización Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El Mar del Diablo

Mensaje  livy el Lun Jul 05, 2010 11:25 pm


El Mar del Diablo, también llamado el Triángulo de Formosa, se encuentra frente a las costas de Japón en una región del Pacífico alrededor de la isla Miyake, unos 110 kilómetros al sur de Tokio. Al igual que el Triángulo de las Bermudas, el Mar del Diablo no aparece en ningún mapa oficial, pero el nombre es utilizado por pescadores japoneses. La zona es conocida por extrañas desapariciones de barcos y aviones - al menos por las de los Estados Unidos.

Otro mito es que, como el Triángulo de las Bermudas, el Mar del Diablo es la única área donde la brújula apunta hacia el norte verdadero y no hacia el norte magnético.

Una teoría popular es que la actividad volcánica en todo el ámbito, en particular un volcán bajo el agua, podría ser responsable de las desapariciones.
avatar
livy
Moderador
Moderador

Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 401
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 51
Localización Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.