Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 36 el Lun Feb 11, 2013 4:50 pm.
Últimos temas
» Ulimas Ferias del 2012
Lun Ago 20, 2012 8:45 pm por livy

» Energía solar térmica
Sáb Mayo 05, 2012 6:08 pm por moly

» Instalación fotovoltaica
Sáb Mayo 05, 2012 5:59 pm por moly

» Energía solar fotovoltaica
Sáb Mayo 05, 2012 5:49 pm por moly

» Aprovechamiento de aguas pluviales
Sáb Mayo 05, 2012 5:17 pm por moly

» Hola a todos
Jue Feb 02, 2012 12:35 am por livy

» Saludos a los visitantes
Miér Oct 12, 2011 5:49 pm por moly

» Ferias en Noviembre
Lun Ago 29, 2011 6:12 pm por moly

» Ferias de Octubre
Lun Ago 29, 2011 6:03 pm por moly

Estadísticas
Tenemos 35 miembros registrados.
El último usuario registrado es ronaldo1717.

Nuestros miembros han publicado un total de 1123 mensajes en 877 argumentos.
Foro
Crear foro
Mejores posteadores
livy
 
gan
 
Kri1
 
vidrio
 
chris...57
 
kri
 
guillem
 
moly
 
Ventana
 
Alexandra
 

Diccionario RAE
Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española
Calendario


calendario
Frases


frases blog

Horner pide 35 CV más para coger a Mercedes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Horner pide 35 CV más para coger a Mercedes

Mensaje  kri el Vie Jul 02, 2010 12:32 pm

En Canadá y Valencia dos Ferrari, los de Alonso y Massa, no pudieron adelantar a los Force India Mercedes. Al margen del acierto que tuvieran los pilotos de ambas escuderías, en los dos casos (pistas de largas rectas y donde importa menos el paso por curva) Sutil tenía la misma punta que los coches de Maranello pese a salir más lento de los virajes. El secreto es su motor Mercedes, con un plus de décima y media por vuelta sobre el de Ferrari (es decir, quince caballos según los clientes de la casa italiana, cifra no reconocida por la marca), y también sobre el fabricado por Renault que emplean los Red Bull. Christian Horner, su jefe, pide ahora una descongelación de motores para alcanzar a los de la estrella.

Y da unas cifras mucho más elevadas respecto a los McLaren, los Mercedes y los Force India: "Debes pensar que, según nuestros estudios, estamos un tres por ciento por debajo en potencia, entre 30 y 35 CV. Eso equivale como mucho a cuatro décimas por vuelta. Pero hasta que no comparas las mecánicas en el mismo banco no lo puedes saber con seguridad. A veces oyes a Brawn hablar de problemas de reparto de pesos, centro de gravedad o eficiencia en la refrigeración. A más potencia, más calor generas. Por eso debemos ver todo en su conjunto. Nuestro motor Renault es bueno y fácil de pilotar, como el de Ferrari, pero tener más caballos es un plus importante. Ellos pueden ir igual que nosotros, pero con un enfoque conservador. Y después, cuando lo necesitan, como para adelantar, lo tienes disponible. Es un elemento clave". Y concluye con la petición de descongelar: "En 2009 casi lo logramos. Esta temporada hablaremos con la FIA y los equipos para que se cree una situación sana. Y no es sano que un propulsor esté significativamente por delante del resto".
avatar
kri
Moderador
Moderador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 80
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.