Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 36 el Lun Feb 11, 2013 4:50 pm.
Últimos temas
» Ulimas Ferias del 2012
Lun Ago 20, 2012 8:45 pm por livy

» Energía solar térmica
Sáb Mayo 05, 2012 6:08 pm por moly

» Instalación fotovoltaica
Sáb Mayo 05, 2012 5:59 pm por moly

» Energía solar fotovoltaica
Sáb Mayo 05, 2012 5:49 pm por moly

» Aprovechamiento de aguas pluviales
Sáb Mayo 05, 2012 5:17 pm por moly

» Hola a todos
Jue Feb 02, 2012 12:35 am por livy

» Saludos a los visitantes
Miér Oct 12, 2011 5:49 pm por moly

» Ferias en Noviembre
Lun Ago 29, 2011 6:12 pm por moly

» Ferias de Octubre
Lun Ago 29, 2011 6:03 pm por moly

Estadísticas
Tenemos 35 miembros registrados.
El último usuario registrado es ronaldo1717.

Nuestros miembros han publicado un total de 1123 mensajes en 877 argumentos.
Foro
Crear foro
Mejores posteadores
livy
 
gan
 
Kri1
 
vidrio
 
chris...57
 
kri
 
guillem
 
moly
 
Ventana
 
Alexandra
 

Diccionario RAE
Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española
Calendario


calendario
Frases


frases blog

I Feria de operación y Mantenimiento de instalaciones Eólicas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Feria de operación y Mantenimiento de instalaciones Eólicas.

Mensaje  guillem el Lun Nov 30, 2009 5:52 pm




La Feria, denominada 'Manten-er', contará con la colaboración de la Junta y abarcará dos jornadas en las que la Feria de la capital vallisoletana se transformará, según informaron fuentes de la Asociación en un comunicado recogido por Europa Press, "en un inmenso foro de debate y análisis de un sector, que se encuentra en plena actualidad tras las últimas actuaciones del Gobierno en la materia".


La Asociación de Promotores de Energía Eólica de Castilla y León (Apecyl) organizará la I Feria de Operación y Mantenimiento de Instalaciones de Generación de Energía Renovable, que se celebrará los días 2 y 3 de diciembre en el recinto ferial de la ciudad

La Feria, denominada 'Manten-er', contará con la colaboración de la Junta y abarcará dos jornadas en las que la Feria de la capital vallisoletana se transformará, según informaron fuentes de la Asociación en un comunicado recogido por Europa Press, "en un inmenso foro de debate y análisis de un sector, que se encuentra en plena actualidad tras las últimas actuaciones del Gobierno en la materia".

El encuentro pretende convertirse en una "cita de referencia única" entre los profesionales y las empresas del sector, que tendrán la ocasión de analizar en Valladolid la actualidad de las renovables, además de extraer las claves que encierra el futuro de las energías limpias. "Los principales agentes especializados en la operación y el mantenimiento, así como los promotores, encontrarán en la Feria de Valladolid una plataforma exclusiva para desarrollar oportunidades de negocio con la perspectiva de presente y futuro", indicó Apecyl.

La puesta en marcha de la Feria 'Manten-er' buscará el debate global acerca de las posibilidades que ofrecen las fuentes de generación limpias y permitirá conocer las distintas experiencias llevadas a cabo por las compañías representadas y las entidades participantes.

Al margen de los expositores en sí, la feria 'incorporará unas jornadas técnicas que se celebrarán de forma paralela con una veintena de sesiones. Con ellas, se intentará demostrar la capacidad de la actividad industrial de las compañías de explotación y mantenimiento en el ámbito regional y nacional, a la vez que estudiará la formación, el empleo, nuevas tecnologías, aplicaciones y soluciones prácticas.

Según la asociación de promotores, las principales empresas del sector a nivel nacional ya confirmaron su asistencia a la Feria Manten-er. En este sentido, Apecyl contará con expositores como las empresas proveedoras de operación y mantenimiento que realizan sus tareas en el ámbito de las energías renovables, además de profesionales y agentes del sector, entre otros destinatarios principales (universidades, parques y centros tecnológicos, y empresas promotoras de instalaciones de generación de energía renovable).

Las energías renovables, recalcaron las mismas fuentes, se han convertido en una parte "muy importante" dentro del mix energético tanto regional como nacional, con la eólica "entre de sus máximos exponentes". Castilla y León cuenta con más de 500 empresas dentro del sector de las renovables que han generado la creación de unos 7.000 puestos de trabajo. La potencia en funcionamiento de renovables en la Comunidad supera los 4.000 megavatios (mw) y podría llegar a los 7.000 MW en 2016.

En el conjunto de España, la potencia instalada con energías renovables superará los 40.000 mw en 2010, según estimaciones del Plan de Energías Renovables 2005-2010 del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía dependiente del Ministerio de Industria. Las renovables cuentan con un empleo directo de más de 90.000 personas y en 2020 las previsiones estiman que esa cifra podría alcanzar los 250.000 puestos de trabajo.



ECOticias.com - ep

guillem
Mod-1
Mod-1

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 77
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.