Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 36 el Lun Feb 11, 2013 4:50 pm.
Últimos temas
» Ulimas Ferias del 2012
Lun Ago 20, 2012 8:45 pm por livy

» Energía solar térmica
Sáb Mayo 05, 2012 6:08 pm por moly

» Instalación fotovoltaica
Sáb Mayo 05, 2012 5:59 pm por moly

» Energía solar fotovoltaica
Sáb Mayo 05, 2012 5:49 pm por moly

» Aprovechamiento de aguas pluviales
Sáb Mayo 05, 2012 5:17 pm por moly

» Hola a todos
Jue Feb 02, 2012 12:35 am por livy

» Saludos a los visitantes
Miér Oct 12, 2011 5:49 pm por moly

» Ferias en Noviembre
Lun Ago 29, 2011 6:12 pm por moly

» Ferias de Octubre
Lun Ago 29, 2011 6:03 pm por moly

Estadísticas
Tenemos 35 miembros registrados.
El último usuario registrado es ronaldo1717

Nuestros miembros han publicado un total de 1123 mensajes en 877 argumentos.
Foro
Crear foro
Mejores posteadores
livy
 
gan
 
Kri1
 
vidrio
 
chris...57
 
kri
 
guillem
 
moly
 
Ventana
 
Alexandra
 

Diccionario RAE
Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española
Calendario


calendario
Frases


frases blog

¿Se ha abierto el sexto sello?

Ir abajo

¿Se ha abierto el sexto sello?

Mensaje  livy el Mar Oct 12, 2010 1:14 am

EL SEXTO SELLO

Ultima mente acontecen desastres climaticos producidos por unos cambios medioambientales de factor contaminante, como las sequías o inundaciones desplazadas de sus ciclos normales.

Si a esto le sumamos la gran actividad de las placas tectónicas que están causando grandes terremotos y tsunamis, nos preguntamos si el sexto sello se a abierto.




12

El gran terremoto en Chile acelera la rotación de la Tierra disminuyendo la duración de un día en 1,26 microsegundo
Los investigadores del Laboratorio de Impulsión de la NASA realizaron una apreciación del efecto producido por el terremoto de Chile a través del computador. Descubrieron que el referido terremoto puede acercar parte de la calidad de la Tierra a su eje. Esto acelera la rotación de la Tierra y disminuye con ello la duración de un día en ella en un 1,26 microsegundo. Un microsegundo equivale a un millonésimo de segundo.

Asia se oscurece de día miércoles, 22 de julio de 2009
El fenómeno fue visto primero en India en la madrugada de este miércoles (00:53 GMT). Luego se trasladó a India, Nepal, Birmania, Bangladesh, Bután, China y Japón. Fue visto por última vez en la isla de Kiribati, en el Océano Pacífico, a las 04:18 GMT.

Algunas zonas del territorio indio y chino quedaron en completa oscuridad en momentos en que la Luna obstruía la luz del Sol. En otras partes el eclipse fue parcial.
Aficionados de la astronomía y científicos de todo el mundo viajaron a Asia para ver el eclipse, cuya máxima duración fue de seis minutos y 39 segundos.

Según los expertos, habrá que esperar más de un siglo para que se produzca nuevamente un eclipse total de Sol tan duradero como el de este miércoles.

El humo sobre Caracas filtra la luz y tiñe la Luna de rojo
este marzo del 2010 se pudo contemplar un fenómeno extraordinario, una luna mas roja de lo que suele producirse a consecuencia de un eclipse. El fenómeno parece ser debido al humo acumulado en la atmósfera, por los grandes incendios acontecidos en la región.



13

La continua caída de la basura espacial, genera a la vista, la ilusión de que bolas de fuego, como si de estrellas fugaces se tratasen, caen sobre la tierra.Este fenómeno se esta acelerando debido a la gran cantidad de basura acumulada en la órbita terrestre.

Tulancingo, Hidalgo.- Lugar: límites Hidalgo-Puebla; fecha: miércoles10 de febrero de 2010; hora: 3:40 de la tarde.Cayó del cielo un objeto brillante en algún lugar hasta ahora desconocido.
Surcaba el cielo velozmente y originó gran expectación entre pobladores de los dos estados.
Fue visto por numerosas personas, quienes describieron el fenómeno como una "bola de fuego que dejaba estela" y, por la trayectoria, se proyectaría en la Sierra.
La noticia, se confirmaría al mediodía del jueves 11: Cayó un bólido, ya con el término de "basura espacial"; incluso se dijo que el tamaño de éste era similar a la de una pelota de beisbol.

JUEVES 25 DE FEBRERO DE 2010
Siguen cayendo "objetos" del cielo. "Mongolia".
"Dos objetos de procedencia desconocida se estrellaron contra el suelo cerca de Ullan Bator, la capital de Mongolia, el pasado 19 de febrero. El primero de ellos, de acuerdo con el informe de la Mutual UFO Network (MUFON), una red de aficionados a la búsqueda de ovnis y vida extraterrestre por todo el mundo, pesaba diez kilos, mientras que el segundo, bastante más largo, alcanzaba las dos toneladas. Aparte de estos datos y una fotografía, no existe mucha más información sobre el caso, aunque el objeto de la imagen se parece mucho a un fragmento de un cohete o de un avión a reacción, quizás una ojiva de cohete. El suceso puede apuntar a otro problema muy constatado, el de la basura espacial, que cada vez puede ser más preocupante".


14

La nube de ceniza provocada por un volcán en Islandia está destando el caos aéreo en Europa, y cada vez son más los países afectados y que están restringiendo su espacio aéreo. Esto ocurre porque esta nube se va desplazando por el norte y centro de Europa hacia el este.

la gran actividad de las placas tectónicas, esta produciendo múltiples desastres naturales, esta actividad parece mas operativa de lo habitual. Recordemos que el desplazamiento de las placas conlleva no solo terremotos, también el desplazamiento de montes e islas.




Sí, son muchas casualidades! . Pero tal vez solo sean eso casualidades del destino, pues las placas llevan siglos moviendose y los volcanes erupcionando, así que juzguen ustedes...
avatar
livy
Moderador
Moderador

Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 401
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 51
Localización Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.